volver arriba
Volver a galería

Divina Ratione

La pintura La flagelación de Cristo, de Piero della Francesca, editada digitalmente para eliminar los personajes

DIVINA RATIONE



.sourtsnom ecudorp nózar al ed oñeus lE
Francisco de Goya


persona individual de la masa divisa por yugo de la Ilustración divisa naturaleza para servirte Hiroshima convertida en razón propia del esfuerzo del espíritu del valor que reside en la carencia de gran parte de los hombres he ahí cómodo el director Mauthausen-Gusen que no precisa molestarse si puede pagar ciencia convertida en conciencia paso firme de control pues incluso los tutores en libertad piensan que es tarea espiritual la Valla de Melilla o prescriben una incapacidad como dieta ajena para Residencias de Madrid. culpable decisión consiguieran erigirse mayoría ilustre y encontrarán respuesta en no pensar Gaza pues siempre cierta la causa no reside en la carencia de entendimiento sino en la vocación racional y moral del control de su valor para servirse y zafarse con gusto que inevitablemente propagarán a su alrededor como libertad de la gran masa es no pensar El Tarajal o el Sáhara y así será, Ilustración.


La imagen muestra la pintura de Piero della Francesca, La Flagelación de Cristo (circa 1469) completamente editada para eliminar los personajes y dejar solamente los restos biológicos, después del trabajo de las fuerzas de seguridad para mantener el orden social de la burguesía.
El texto es, igualmente, una edición del ensayo de I. Kant, Respuesta a la pregunta: ¿Qué es Ilustración?, de 1784. Todo el poema menos, lógicamente, los lugares en cursiva, está elaborado a partir del diccionario del texto referido.